lunes, 4 de julio de 2011

PUNTOS DE VENTA.

    Si compañeros, ahora toca la parte elegante del asunto, como cuando compras un regalo en conjunto y ALGUIEN ( a veces "alguienes") no pone su parte y te obliga a pedirle la pasta.
    El libro salió a la venta en la península a finales de la semana pasada, estará disponible en las librerías especializadas además de en algunas generalista tipo "La casa del libro", "FNAC", "La central"( que son las que están en la mayor parte de los museos)...Si tienes tanta suerte que cualquier opción te vale, por favor, hazte con él en una librería especializada, ayudemos al pequeño empresario.

A través de internet se lo puedes encargar directamente a la web o lo típico, por Amazon. Si vives en Canarias sólo conozco dos librerías que distribuyan material de editoriales independientes:

TENERIFE: Librería El paso. C/ Tabares 15. La Laguna (en la trasera de la catedral).
GRAN CANARIA: Librería Moebius. C. Peregrina 3 (la peatonal estrechita que va desde la plaza de las ranas a triana).

En las islas menores (o medianas, no se enfaden) pues la verdad es que no tengo ni idea...si alguien ahí afuera sabe algo, por favor, ilústreme.
Si te animas a tener esta joya, cuando el librero agarre el libro para cobrarte forcejea un poco con él, y mirándole a los ojos dile "YOOO CONOZCO AL AUTOR" pero díselo lentamente...No habrá descuento, pero echas un rato agradable incomodando al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario