domingo, 1 de noviembre de 2015

PROVISIONAL.


Uno de noviembre, día de los finados (“finaos” en canarias). El atracón de castañas asadas me ha hecho pensar que es un buen momento para empezar a hablar de los proyectos en los que ando metido.

Hay que arrancar fuerte, y no hay mejor manera de hacerlo que tirando de portada. En este caso, se trata de una portada provisional que he diseñado a petición del editor, Astiberri. Lamia se publicará (salvo catástrofe) a mediados del año que viene y los editores necesitaban una imagen para que los distribuidores pudieran empezar a trabajar.


Puedo prometer y prometo que la portada definitiva no tendrá nada que ver con ésta, sólo coincidirán en que ninguna de las dos reproduce el estilo de dibujo del interior del libro…y hasta aquí puedo desvelar.
También puedo prometer y prometo que sé escribir cuatro en números romanos. Sólo quería ser fiel al reloj del que copié la esfera.
----------------------------------------------------------
Estos meses iré hablando de otros proyectos y esperanzas, subiré alguna cosa publicada y otras por publicar, además os mantendré al tanto de mi estancia en Angoulême. Espero que entre tanta paja, alguien acabe dando con la aguja.


Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario