lunes, 25 de julio de 2011

CANARIAS 7.

Hace una semanilla hice una entrevista con los de canarias 7 (sección local), hoy lunes sale publicada. Tres comentarios respecto a este artículo:

1- Sí vuelvo a salir llorando, pero la entrevista era hablada, así podía haber sido mucho peor, con clínex (kleenex) incluido.
2-Los fines de semana están siendo largos pero aún no soy un conehead. La óptica de la foto hace que cuando más te acercas a los márgenes más se deforma la imagen.
3- Si vas a la programación de tv (edición papel), esta noche, en la 1 a las 23:25 ponen "EL CHOCHE FANTÁSTICO" (otra vez un guionista se me volvió a adelantar) no me la pierdo por nada del mundo.

Busqué el enlace en la web, pero no dí con él, así que cuelgo una imagen.


Muchas gracias a G.Florido (periodista) y B.Suárez (fotógrafo).

2 comentarios:

  1. Ya tengo mi ejemplar, adquirido hoy en la librería El Pa-so, en Tenerife.
    Me ha gustado bastante, pero aún no entiendo el final. Lo de las fotos ha quedado bastante bien, aunque jamás te contraría como parte del elenco. El otro sí que lo hace bien. Casi me meo con su careto en la página 68. Luis se ha lucido.
    Por cierto, hay un par de erratas. Etcétera está abreviado como ect., y "esperiencia" en la página 39.
    Me he llevado el último ejemplar de la librería, y dada la promoción que estás haciendo, no va a haber oferta y sí demanda.
    Nada más. Usa el teléfono fijo de casa, que está pago.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado Alvarete, lo del final tienes que meditarlo jaja.
    Yo tampoco me contrataría como actor, ni siquiera como extra, así que prepárate que sales en el próximo, la historia transcurre en Mykonos jajaja
    En cuanto a las erratas, ya son marca de la casa, hay alguna más por tildes, pero la de "experiencia" no la había pillado, vamos a pensar que el personaje tiene acento canario.

    ResponderEliminar