domingo, 10 de julio de 2011

LLEGAMOS A MANDORLA.

Santiago García escribe esta reseña sobre "Sín título 2008-2011" y se hace una serie de inquietantes preguntas que también preocupan al autor.
 Me gusta esta reseña porque se presta a discusiones (en su blog jajaja).

¡¡Muchas gracias Santiago!!

2 comentarios:

  1. Hola Rayco,

    quería felicitarte por tu trabajo, hace dos semanas que compré tu album/libro/novela gráfica (como sea que haya que llamarlo) y me ha gustado mucho, no ya solo por las razones que Santiago García ha explicado, con las que estoy deacuerdo en su mayoría (otras me parecen ya un poco enrevesadas y profundas), y sobre todo porque presentaba dos historias paralelas, no sólo el análisis de la creación de una obra sino el darle unas circunstancias a esos personajes reales; me encanta el momento en el que el guionista le pregunta al autor(o sea a ti) como está la chica, con un cambio en la fuente y haciendo esa parte mas profunda, dándole mas importancia que el mero análisis de la otra historia, inesperado y refrescante.
    En fin, había descubierto tu blog por casualidad y eso me enganchó a interesarme por este album y no me ha defraudado nada, a partir de ahora te seguiré. Enhorabuna otra vez y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gastmans por arriesgarte con la compra. La verdad es que en el Blog de Santiago hay un buen número de comentarios acertados, a mí como autor me parece que los más interesantes son los que están más alejados de lo que quería contar,precisamente por eso, porque no entiendo los mecanismos que utilizó esa persona para llegar a esas conclusiones. Por eso también intento no hablar demasiado del cómic, supongo esos comentarios serán los que a tí sonaron más extraños.
    Si, lo de la chica muestra la verdadera motivación de uno de los personajes, el a priori más "intelectual", los objetivos primarios siempre son los que mueven la rueda.
    Muchas gracias por tus comentarios, espero no tardar tanto en volver a aparecer por las librerías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar