jueves, 23 de mayo de 2013

THE POSTMAN



Esta canción es un homenaje a mi cartera (postwoman), que acaba de hacerme entrega de mis ejemplares de PANORAMA. Creo que incluso lo tengo antes que algún autor en península, cuando ya me veía emigrando sin el librito... hombre de poco fe.
The Postman (1997) es, sin duda, la obra maestra de Kevin Costner (qué daño hiciste en Canarias, Kebincósne), así lo atestiguan los 5 Razzies que tiene en su haber: mejor película, director, actor, guión y cómo no, canción original. Creo que aún hoy sostiene el récord.

********

Aún no he leído nada, así que sólo puedo hablar de PANORAMA como objeto. La primera impresión es que la relación calidad de la edición / precio, es MUY buena: 22€ por 308 páginas a color, buen papel, buena reproducción (mi historieta es prácticamente en B/N y tenía mucho miedo por cómo reventaría la línea al imprimir en CMYK), tapa flexible con solapas (rugosa, como papel de acuarela) y una maquetación hecha con gusto.
Sobre mi historieta hablaré más adelante, en este post sólo quería abrazarme a la moda de sobreinformar a tiempo real. Ya sabéis: #Metomouncafe   #mefumouncigarro   #muñecodebarro

Aquí van las primeras imágenes, muestro poco, que mañana es la presentación oficial (FNAC de Callao, 20:00, Madrid). Aún gasto un nokia·XpressMusik, sean comprensivos.


 Un tomo contundente, aunque quizás la tapa blanda
no acabe de ayudar si requieres utilizarlo como arma.

En cuanto al contenido, poco que decir: